Servicios

Home Nuevos Desarrollos Productos Soporte Servicios Links Videos

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Software a la Medida orientado a brindar soluciones específicas a aquellas Empresas que manejan grandes y medianos volúmenes de datos y que necesitan de unas herramientas adaptadas a sus requerimientos específicos que contribuyan a aumentar su productividad en el trabajo cotidiano.
  • Desarrollo de Reportes adaptados a las necesidades específicas de la Empresa en SAP® Crystal Reports y Microsoft® SQL Server Reporting Services (SSRS). 
  • Importación y Exportación de datos. Servicios de Migración entre bases de datos, generación de archivos planos .txt, .csv y de archivos con formato de descripción de datos estructurados .xml, para el intercambio electrónico de datos.
  • Instalación, Configuración y Migración de Servidores de Bases de Datos Microsoft® SQL Server 2008 R2
  • Adaptación de software para poder utilizar impresoras Fiscales Bematech®

  • Instalación y Configuración de Microsoft Dynamics® GP 10.0
  • Desarrollo y Personalización para Microsoft Dynamics® GP 10.0 utilizando las herramientas: Extender, Modifier con VBA o Visual Studio Tools, SmartList y SmartList Builder, Microsoft® SQL Server Reporting Services (SSRS) y Dexterity
  • Integración de Datos para Microsoft Dynamics® GP 10.0 utilizando las herramientas: Integration Manager, eConnect y Web Services

También podemos ofrecer los Servicios Orientados al Desarrollo de Software en la modalidad Freelance utilizando la herramienta de desarrollo: Microsoft® Visual Studio 2010, Microsoft® .NET Framework 4.0 y C-Sharp (C#).

Para mayor información, escríbanos:

Nuestra Empresa está en la capacidad de entregarles a sus Clientes "Soluciones a su Medida", ofreciéndoles:

  • Productos totalmente integrados y escalables
  • Capacitación de su Personal
  • Servicios de Implementación, Mantenimiento y Soporte.

Nuestra Empresa cuenta con profesionales MCP (Microsoft® Certified Professional) que es una Certificación de competencia ofrecida por Microsoft®, la cual acredita al poseedor de la misma, la destreza profesional y el conocimiento necesario de al menos una herramienta Microsoft® en las áreas de: Desarrollo de Aplicaciones (MCPD - MCSD - MCAD), Administración de Bases de Datos (MCDBA) y Administración de Servidores e Infraestructura de Redes (MCSE - MCSA). Además dentro de nuestro staff contamos con Contadores Públicos especializados en la implementación de sistemas ERP. Los Contadores Públicos son profesionales universitarios dedicados a aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización con la finalidad de producir informes para la gerencia o para terceros que sirvan para la toma de decisiones eficientes. Por sus conocimientos en el área contable, financiera y fiscal, los convierten en los profesionales idóneos para asesorar a las Empresas en las áreas de: Organización de Empresas, Tributarias, Contables y Financieras.

RID Sistemas - Software Desarrollado a la Medida

www.ridsistemas.com