Software

Home Nuevos Desarrollos Productos Soporte Servicios Links Videos

Sistema para el Cálculo de Vacaciones del Personal


Esta Aplicación de escritorio (desktop) ha sido desarrollada utilizando como herramienta de desarrollo Microsoft® Visual Studio 2008, aprovechando las características del Framework 3.5 desarrollado por Microsoft® y está escrita en el lenguaje de programación Microsoft® C#.

El motor de Base de Datos es Microsoft® SQL Server 2008 o Microsoft® SQL Server 2008 R2, funciona tanto para la versión Express, como para el resto de las versiones de este poderoso manejador de Datos. Esta Aplicación se puede adaptar a los diversos tipos de nómina de su Empresa (Quincenal, Semanal y Contratos Colectivos).

Es Multi-Empresa y la seguridad utilizada es la de la propia base de datos Microsoft® SQL Server 2008 o 2008 R2, junto con el Directorio Activo del servidor Microsoft® Windows Server (Integrated Security).

Una vez implementada esta Aplicación, le podrá agilizar la administración y el cálculo de las vacaciones de su Personal, de una manera fácil, rápida y segura.

Muy sencilla de manejar, posee entre otros los siguientes módulos y reportes:

  • Ficha de Personal.
  • Carga y Reverso de Vacaciones (Individual o Masiva), calculando: Fecha de Reintegro, días a pagar e Intereses sobre las Prestaciones Sociales Acumuladas.
  • Módulo de Prestaciones Sociales por Antigüedad e Intereses sobre Prestaciones Sociales (Adaptada a Venezuela), donde podrá acumular los días de antigüedad mensual del Trabajador e indicar la tasa de interés aplicable.
  • Recibos de Vacaciones y Tabla de Prestaciones Sociales Acumuladas.
  • Reporte de Personal en Vacaciones con la fecha de reintegro a sus labores.

Como nuestra política comercial es de ofrecerles los servicios de adaptación de todas nuestras Aplicaciones a la Medida de su Empresa, podemos adaptar ésta Aplicación al caso específico de su contrato de trabajo vigente, así como desarrollar nuevos módulos o reportes adicionales que se requieran.