Software

Home Nuevos Desarrollos Productos Soporte Servicios Links Videos

Sistema para el Control de Traducciones


Esta Aplicación de escritorio (desktop) ha sido desarrollada utilizando como herramienta de desarrollo Microsoft® Visual Studio 2010, aprovechando las nuevas características del Framework 4 desarrollado por Microsoft® y está escrita en el lenguaje de programación Microsoft® C#.

El motor de Base de Datos que utiliza ésta Aplicación es Microsoft® SQL Server 2008 R2, y funciona tanto para la versión Express, como para el resto de las versiones de este poderoso manejador de Datos.

Esta Aplicación es compatible con el sistema operativo Microsoft® Windows® 7 en sus versiones de 32 y 64 bits. La versión de 32 bits funciona además bajo los sistemas operativos: Microsoft® Windows® XP y Microsoft® Windows® Vista. 

Una vez implementada esta Aplicación, le podrá agilizar la administración, el control y el seguimiento de todas las traducciones que su Empresa haya cotizado, terminado o en proceso de terminación, de una manera fácil, rápida y segura.

Es muy sencilla de manejar, y entre otras cosas su Empresa podrá:

  • Llevar un registro de clientes.
  • Llevar un registro de traductores.
  • Llevar el registro de todas sus traducciones, tanto terminadas, como en proceso de terminación, indicándole la fecha en que se prometió la entrega del documento traducido.
  • Podrá asignar a una traducción, uno o más traductores responsables en realizar la traducción y controlar la fecha en que deben terminar la traducción asignada.
  • Podrá llevar un registro detallado del estado actual en que se encuentra la traducción, y de los diferentes niveles por donde pasó la traducción, utilizando para ello el sistema de tracks.
  • Podrá llevar el control de las facturas por honorarios profesionales emitidas a sus clientes, así como de los anticipos recibidos de sus clientes y los pagos finales.
  • Podrá llevar el control de las facturas por cobrar a sus clientes.
  • Podrá llevar el control de los honorarios por pagar a sus traductores. 
  • Podrá imprimir estados de cuentas de las facturas por cobrar a clientes y de los honorarios por pagar a traductores. 

Como nuestra política comercial es de ofrecerles los servicios de adaptación de todas nuestras Aplicaciones a la Medida de su Empresa, podemos adaptar ésta Aplicación al caso específico de su Empresa, así como desarrollar nuevos módulos o reportes adicionales que se requieran.