Software

Home Nuevos Desarrollos Productos Soporte Servicios Links Videos

Sistema para Empresas Inmobiliarias


Esta Aplicación ha sido desarrollada utilizando como herramienta de desarrollo Microsoft® Visual Studio 2010, aprovechando las nuevas características del Framework 4.0 desarrollado por Microsoft® y está escrita en el lenguaje de programación Microsoft® C#.

El motor de Base de Datos que utiliza ésta Aplicación es Microsoft® SQL Server 2008 o Microsoft® SQL Server 2008 R2 y funciona tanto para la versión Express, como para el resto de las versiones de este poderoso manejador de Base de Datos. La seguridad utilizada es la de la propia base de datos Microsoft® SQL Server 2008 o 2008 R2 en modo de autenticación de Windows® (integrated Security).

Es muy sencilla de manejar, y entre otras cosas su Empresa podrá:

  • Gestionar una base de datos de los diferentes inmuebles que se tienen disponibles para su venta o alquiler
  • Posee una ficha por cada uno de los inmuebles, la cual contiene todas las características, informaciones internas, descripción del mobiliario, datos económicos, fotografías y personas interesadas en dichos inmuebles
  • Posee una Ficha de Clientes que puede ser usada para almacenar los datos de los propietarios de los inmuebles, contactos y teléfonos
  • Puede realizar búsquedas sofisticadas de inmuebles que cumplan con uno o varios criterios como por ejemplo: ubicación, precio, superficie, número de cuartos, amoblado, etc.
  • Las búsquedas pueden realizarse por tipo de operación: Venta, Alquiler, Temporal y Otras
  • Puede emitir los siguientes reportes: ficha de Inmueble, ficha del Cliente (Propietario o Inquilino), Listado de Inmuebles disponibles por ubicación, etc.
  • Opcionalmente puede adquirir el Módulo de Control de Inmuebles en Arrendamiento, que es una Aplicación que controla el vencimiento de los contratos de arrendamientos de los inmuebles.

Como nosotros ofrecemos el servicio de adaptar todas nuestras Aplicaciones a la Medida de su Empresa, podemos adaptar ésta Aplicación al caso específico de su Empresa, también podemos desarrollar nuevos reportes adicionales que necesite su Empresa.